Atención: Sólo para mayores de 40 años
¿Quieres ser el capitán
del Titanic o del Carpathia?
Descúbrelo para conseguir
el estilo de vida que quieres y te mereces
El RMS Titanic partiendo del puerto de Southampton el 10 de abril de 1912.
Es 11 de abril de 1912, el RMS Titanic, su capitán Edward Smith ordena soltar amarras y zarpar del puerto de Queenstown destino a Nueva York con 2.208 personas a bordo.

Es el viaje inaugural del flamante buque insignia de la naviera White Star Line. El barco ha sido diseñado para ser lo último en lujo y comodidad, contando con gimnasio, piscina, biblioteca, restaurantes de lujo y opulentos camarotes para los viajeros de primera clase.
Algo completamente novedoso en 1912.
Al mando está el capitán Edward Smith, un navegante experimentado con muchas millas a sus espaldas en sus 45 años como marino mercante y 17 como capitán.

El viaje transcurre sin novedades mientras el capitán disfruta de las invitaciones para los almuerzos y las cenas con algunas de las personas más ricas e influyentes de la sociedad británica.

Por algo tiene el sobrenombre del “Capitán de los millonarios”.

El 13 de abril, a medida que se acerca a las heladas aguas de Terranova, donde virará hacia Nueva York, recibe mensajes de otros buques en la zona sobre numerosos icebergs en la ruta planeada.
El capitán Edward Smith comandaba al RMS Titanic en su viaje inaugural
Es el atardecer del domingo 14 de abril, el último del RMS Titanic. La temperatura sigue bajando mientras cae la oscuridad sobre las aguas del Atlántico.
Un iceberg de parecido tamaño al
que chocó con el Titanic
El mar está excepcionalmente tranquilo, espectacular, sin oleaje. Hace todavía más difícil avistar los icebergs que puede encontrarse en su camino. 

Los mensajes sobre avistamientos de los témpanos han seguido llegando y algunos buques en esa área se han detenido para evitar la colisión con los enormes bloques de hielo. 
A pesar de ello, el capitán mantiene una velocidad de crucero de 22 nudos, cerca de su velocidad máxima. Los horarios son una prioridad para la compañía. 

Esta noche, el capitán Edward Smith está en una cena en su honor organizada por el prominente pasajero George Widener en el restaurante de la cubierta B de primera clase.

Concluida la cena, baja al salón de fumadores para continuar la velada, costumbre muy común en la sociedad inglesa.

Son las 21:00, Smith sube al puente de mando y recibe el comentario del segundo oficial de guardia sobre lo calmadas que están las aguas y la dificultad de avistar los icebergs. 
Sala de fumadores de primera clase
El capitán replica que confía en que gracias al cielo estrellado el hielo será avistado a tiempo de evitar la colisión. Redobla la guardia de los vigías.

A las 21:20, se retira a su camarote y da órdenes de ser despertado ante cualquier duda.

A las 22:50, el buque SS Californian quiere informar por telégrafo al Titanic de la presencia de un gran iceberg en la zona sin éxito porque el radiotelegrafista está en otra comunicación.

A las 23:40 el RMS Titanic choca con el iceberg por el costado de estribor, abriéndose varias brechas por debajo de la línea de flotación.

El capitán Smith, en su camarote, siente un leve impacto, suficiente para llamar su atención y subir al puente, donde el primer oficial le informa sobre la colisión con el témpano de hielo.

Baja con el carpintero y el ingeniero a las cubiertas inferiores para inspeccionar los daños y descubre los graves daños causados por la colisión: cinco compartimientos estancos del barco están abiertos al mar, el barco está inundándose.  El ingeniero predice que en menos de 2 horas el buque se hundirá irremediablemente, por lo que recomienda su evacuación inmediata.

Edward Smith ordena que se inicien los preparativos para botar los botes salvavidas y se envíen señales de socorro SOS por telégrafo, son las 00:15.
El RMS Carpathia
El navío más próximo a responder fue el RMS Carpanthia comandado por el capitán Arthur Rostron.

Se encuentra a 58 millas (93km). Al recibirla Rostron ordena cambiar de rumbo para ir al rescate del RMS Titanic, apagar la calefacción para tener más potencia en los motores y preparar a su tripulación para la operación de salvamento.
Mientras en el Titanic, con los preparativos de los botes, el capitán Smith descubre que sólo cuenta con 1.178 plazas, la mitad de los 2.208 pasajeros, la otra mitad no tendrá posibilidad de salvación.
La evacuación se realiza de forma caótica, dejando la mayoría de botes plazas vacías, lo que agrava todavía más el problema.

A la 1:15, el agua empieza a inundar la proa del barco, la evacuación se acelera, aunque de forma desordenada. Algunos botes ya están en el agua, especialmente con mujeres y niños.
Un bote salvavidas del RMS Titanic
La proa, a la 1:30, está casi sumergida por completo y la popa empieza a levantarse del agua.
El hundimiento del RMS Titanic
2 horas y 40 minutos después de la colisión, a las 2:20 del lunes 15 de abril, el RMS Titanic se hunde por completo partido en dos, dejando a cientos de pasajeros debatiéndose en el agua helada 
(-2 ºC) sin esperanza de salvación.

A las 4:10, el RMS Carpanthia llega a la zona del hundimiento, casi 4 horas después de recibir la señal de socorro y habiendo superado su récord de velocidad, salvando a 705 pasajeros de una muerte segura.
El hundimiento del Titanic se salda con 1.486 muertos, la mayoría por hipotermia debido a las gélidas aguas y ha quedado como la mayor tragedia de la historia náutica en tiempos de paz.
Aprendizajes de la historia del RMS Titanic
Última foto de Edward Smith
(a la izquierda) antes de partir de Queenstown 
Cómo afronto la situación el capitán Edward Smith del Titanic:
  • No preparó ni a su barco ni a su tripulación para una operación de salvamento, desde la falsa seguridad de que era imposible que se hundiese, no tenían suficientes botes de salvamento ni protocolos de evacuación.
  • Desoyó los mensajes de aviso alertando de los icebergs que llegaban.
  • Se retiró a su camarote, en lugar de mantenerse en el puente de mando.
Foto de Arthur Rostron
 después del salvamento del Titanic 
Cómo afronto la situación el capitán Arthur Rostron del RMS Carpathia:
  • Cambio de rumbo para salvar a 705 personas.
  • Preparó a su tripulación para una de las mayores operaciones de salvamento de la historia marítima.
  • Consiguió lo mejor de su barco en el momento en que lo necesitó.
Probablemente, nunca capitanearás un barco con 2.000 pasajeros, pero sí que capitaneas tu vida. 

Y en tu vida también hay riesgos...
¿A qué riesgos te enfrentas?
Hundimiento del mercado profesional
La Inteligencia artificial, los Robots y las avanzadas tecnologías que están por llegar, harán que, según la Universidad de Oxford, el 47% de los trabajos estén en riesgo alto de desaparecer.

Y cuando hablan de trabajos, por supuesto, se refieren a empleos, negocios, tiendas, empresas…

¿Cómo puedes afrontar este hundimiento?
La crisis provocada por el COVID-19
Según el Instituto Nacional de Estadística, el Producto Interior Bruto de España interanual ha caído un 22% desde el confinamiento, con una media en la Zona Euro del 12,1% (Fondo Monetario Internacional) y del 32,9% en Estados Unidos.

¿Qué pasará con sectores como el turismo, la automoción, el inmobiliario y el comercio minorista? 

La crisis no es sólo económica, sino también social y de valores. Han cambiado las reglas de cómo hacemos las cosas, qué valoramos, qué nos preocupa, cómo nos relacionamos...

Y estos cambios han venido para quedarse.

¿Qué vas a hacer con semejante tormenta?
La globalización
Aunque es un fenómeno que lleva años produciéndose, la situación actual la ha acelerado la implantación con el teletrabajo como algo habitual. No ha quedado más remedio.

Eso ha provocado que empresas que sólo veían como opción la presencia física de empleados, colaboradores y proveedores, ahora se han dado cuenta que éstos no hace falta que estén en la oficina, o en la misma ciudad, no es necesario “ir a la oficina”.

Y cuando alguien puede trabajar en remoto desde cualquier sitio, entonces tu competencia es global. Tu trabajo, tu servicio, tus conocimientos, los clientes los pueden contratar a quién los haga con la mejor calidad y al menor precio.

Tu competencia en meses, ha pasado a ser global y con precios de países con niveles de vida muy inferiores.

¿Cómo aprovecharás este tsunami?
El paro
El paro está en la actualidad en 3.368.000 personas, sin contar todos los empleados en situación de ERTE, de los que todavía es incierto que porcentaje no llegarán nunca a reintegrarse a sus puestos de trabajo.

Según la Seguridad Social, 133.757 empresas han cerrado durante el 2020.

Y eso a tu edad tiene un gran riesgo porque según la última Encuesta de Población Activa (EPA), en España, hay unos dos millones de parados mayores de 40 años y un 58% lleva más de un año sin trabajo. 

Por desgracia, en la actualidad, esta cifra es mucho mayor debido a la pandemia. 

¿Cómo te mantendrás a flote?
La jubilación
Tal y como la hemos entendido hasta ahora, no tiene ningún sentido ni económico ni social ni personal.

Económico: «En los próximos 4 o 5 años se va a agravar el problema, porque se empezará a notar no sólo que esta generación pasa a cobrar pensión sino también que deja de ser población activa. Es un problema doble», avisa Enrique Devesa, profesor de la Universidad de Valencia y miembro del Instituto Polibienestar y de IVIE, quien calcula que el déficit de la Seguridad Social podría rozar el 4,9% del PIB en 2050, lo que supondría un agujero anual superior a los 180.000 millones de euros.

Social: Como sociedad no podemos permitirnos que la tercera parte de la población (los mayores de 67 años) se jubilen y no aporten sus conocimientos y su experiencia.

Personal: En las próximas décadas, los avances en tecnología aplicada a la salud van a hacer crecer rápidamente la esperanza de vida, de forma que será habitual llegar a los 100 años con buena calidad de vida. ¿Vas a pasarte 33 años de tu vida, desde los 67 a los 100, jubilado sin hacer nada? 

¿Cómo sortearás este témpano de hielo?
¿Cómo afrontarás estos riesgos?
Puedes hacer como el capitán del Titanic, Edward Smith, seguir con tu vida como si no pasase nada.
En este caso, no puedo ayudarte.

O puedes hacer como el capitán del Carpathia, Arthur Rostron, cambiar de rumbo y sacar lo mejor de ti.
En este caso, sigue leyendo porque te ayudaré a hacerlo.
En 1 minuto te muestro cómo.
Pero antes... Un aviso:
Por favor, entiende que no te daré estrategias mágicas para afrontar los retos, cambiar tu vida, mejorar tu negocio, resolver tus problemas y hacerte feliz.

Lo que voy a explicarte son los aprendizajes de una vida de más de 50 años y un camino de 10 años trabajando para tener una vida y un negocio de los que me sienta orgulloso. 

Pongo este aviso, porque con la mayoría de personas da igual lo que explique, consiguen muy poco o nada.

¿Por qué?

Porque nunca hacen nada con lo que aprenden. No hay magia, sólo trabajo.

Ahora bien, si estás comprometido a tomar acción con las estrategias, herramientas y métodos que te explicaré, entonces estarás en el camino hacia el estilo de vida que quieres y te mereces sorteando los riesgos y tomándolos como oportunidades.

Sé que los tiempos que vivimos son especialmente complicados para las generaciones que tenemos más de 40 años porque...

Nos han cambiado las reglas del juego durante el partido.

Y tenemos que aprender las nuevas reglas y cómo jugarlas.

Aquí aprenderás no sólo a jugar el partido, sino a ganarlo.

Una vez dicho esto, te explico...
Una interpretación diferente
Creo que lo mejor está por venir, que estamos viviendo momentos históricos y los mejores para los emprendedores con mentalidad para entender que vivimos en un mundo donde los cambios son constantes y cada vez se producen a mayor velocidad por lo que los retos y riesgos seguirán apareciendo. 

Estar preparado para afrontarlos, tanto ahora como en el futuro, con confianza, sin miedo, viendo la incertidumbre como una aliada serán claves para conseguir la vida que siempre has soñado.

Convertir los riesgos en oportunidades aprendiendo nuevas habilidades, creciendo como persona, eliminando aquello que no te ayuda y potenciando tus fortalezas es el único camino.

Sigue leyendo para descubrir como conseguir la mentalidad que necesitas para afrontar todo lo anterior.

Pero antes...

Me presento
Mi nombre es Quim Chalé, soy formador-coach y autor del libro R-EVOLUCIONATE.

A los 44 años descubrí que todos tenemos un regalo para ofrecer a los demás y que el mío es formar, inspirar y empoderar a los cuaremprendedores para que tengan un negocio sostenible en el tiempo que los lleve al estilo de vida que quieren y se merecen.

No soy un gurú. Mi vida no es perfecta. He caminado por las cumbres del éxito y por los valles del dolor y la oscuridad.
Trabajo cada día para vivir la vida que quiero y ser mejor padre, pareja, hijo, amigo, formador, coach... y ofrecer mi mejor versión a las personas que me rodean, a mis clientes y a mis alumnos.

Algunos días celebro los éxitos. Otros aprendo de los errores.

Estoy en permanente construcción y...
Lo que te explico en el libro son los aprendizajes de:
52 años de vida intensa llena de éxitos y errores.

Más de 30 años como emprendedor en diferentes sectores y 10 años como formador-coach.

Formarme con algunos de los mejores expertos mundiales en coaching, crecimiento personal, formación, marketing y ventas: Fernando Flores, T. Harv Eker, Blair Singer, Alex Mandossian, Brendon Burchard, Tony Robbins, Kerwin Rae, Robin Sharma, James Clear, Jeff Walker, Ryan Deiss, Russell Brunson, Todd Brown...

Pongo al servicio de las personas cuaremprendedoras (luego te cuento quienes somos) estos aprendizajes para darte las estrategias, herramientas y habilidades personales que te den la mentalidad para afrontar los retos actuales y futuros.

¿Cuál es esta mentalidad?
Mentalidad R-EVOLUCIONADORA
Entre otras cosas, esta mentalidad te permite:
  • Tener estrategias para vivir y disfrutar del momento, sabiendo que el futuro será aún mejor.
  • Vivir con mentalidad de aprendiz para estar siempre aprendiendo.
  • ​Empoderarte para conseguir tus sueños.
  • ​No dejarte llevar por las circunstancias y ser capaz de responder a ellas.
  • ​Sentirte orgulloso de tu vida y del negocio que has creado.
  • Avanzar sin posibilidad de fallo hacia tu éxito.
  • ​Un futuro personal y profesional sin las cargas del pasado.
  • Aceptar quién eres y cómo aprovecharlo para tu beneficio y los que te rodean.
  • Estar ​tranquilo de que tu negocio es un vehículo bien engrasado hacia el estilo de vida que quieres y te mereces.
  • ​Tener un plan para conseguir tus objetivos.
Y para ayudarte a conseguir la mentalidad R-EVOLUCIONADORA, he escrito el...
Libro R-EVOLUCIONATE
Mentalidad Emprendedora a partir de los 40+
Este libro es completamente diferente a lo que has leído hasta ahora porque está basado en mi experiencia, en mis errores y en mis éxitos, en lo que a mí me ha funcionado y ha funcionado a miles de personas que han pasado por mis talleres.

No es un libro tradicional, es un manual para Cuaremprendedores que queremos nuevas habilidades personales para afrontar la aventura de vivir en nuestros tiempos, para aceptar los retos de la vida como oportunidades de crecimiento, para ser felices en tiempos convulsos, para aceptar la incertidumbre y convertirla en nuestra aliada, para tomar las riendas de nuestro proyecto personal y profesional.

No hay largas historias de éxito de mis alumnos, ni repetición de los mismos conceptos una y otra vez. 
Va de cómo tú puedes tener el proyecto personal y profesional que te lleva a cumplir tus sueños: relaciones, dinero, negocio, amigos… todo aquello que llevas tiempo deseando, pero que no sabes cómo conseguir.

Son 150 páginas fáciles de leer, prácticas y que te darán las claves de cómo afrontar los cambios acelerados de nuestra sociedad de la única forma posible, con Mentalidad R-EVOLUCIONADORA.

¿A quién va destinado?

A los Cuaremprendedores, personas de más de 40 años con negocio propio o que quieren tenerlo.

Porque somos una generación a la que nos han cambiado las reglas del juego en medio del partido.

Vivimos en una sociedad con cambios cada vez más intensos y más rápidos, con reglas del juego laboral y personal que se modifican constantemente:
  • Eres de las generaciones que te explicaron: estudia mucho, saca buenas notas, busca un trabajo fijo, cásate, cómprate una casa con hipoteca, ten hijos y cuando te jubiles ya harás lo que te gusta. Eso era el ideal de vida, era la felicidad. Si en algún momento funcionó, ahora ya no. Trabajo fijo es un concepto obsoleto. La jubilación como la hemos entendido hasta ahora no es sostenible económicamente.
  • Lo que funcionaba hace 3 años, ha dejado de hacerlo y lo que funciona ahora, no funcionará en 3 años. Y 3 años es un plazo muuuuyyyy largo.
  • Nadie te ha enseñado a afrontarlo: No es tu culpa que te sientas abrumado, triste, enfadado o resentido con el mundo. No te han dado estrategias ni herramientas para vivir con alegría estos tiempos, para afrontar los nuevos retos, para adaptarte a los cambios, para tomar las riendas de tu vida.
  • ​Tienes un grave peligro acechando: Pensar que ya lo sabes todo, que las cosas son de una cierta manera y son inamovibles, que tú eres así y no puedes cambiar, que tu pasado define tu futuro.
¿Qué te dará el libro?
Estrategias, Herramientas, Métodos y Habilidades personales:
  • Cómo el método R-EVOLUCIONA te ayuda afrontar los nuevos retos (Pág. 25).
  • Por qué la seguridad​ es un engaño y está sobrevalorada (Pág. 113)
  • ​Cómo eliminar la negatividad respecto la incertidumbre (Pág. 38)
  • ​La fórmula que te llevará a conseguir lo que te propongas (Pág. 74)
  • ​Dónde encontrar la felicidad (Pág. 7)
  • ​Por qué la mayoría de personas no tiene la vida que quieren (Pág. 132)
  • 3 cosas que deberías dejar de hacer inmediatamente (Pág. 27) 
  • ​Qué hacer si no gustas a los demás (Pág. 102) 
  • ​La palabra clave para llegar dónde quieres (Pág. 72) 
  • ​4 estrategias para diseñar tu día a día (Pág. 55)
  • ​Qué dificultades te esperan cuando cambias y cómo superarlas (Pág. 58)
  • ​Cómo dar tu 100% en cada situación (Pág. 63) 
  • ​Por qué si haces esto, nunca serás feliz (Pág. 64)
  • La verdad sobre la pasión en tu vida y tu negocio (Pág. 69)
  • ​Por qué el objetivo de tu mente no es tu éxito y cómo cambiarlo (Pág. 35)
  • ​3 razones por las que te paralizas (Pág. 76)
  • ​Cómo eliminar el fracaso de tu vida (Pág. 73)
  • ​La diferencia entre las personas exitosas y las demás. (Pág. 137)
  • ​Por qué la Ley del Sello es falsa (Pág. 89)
  • ​Dí adiós a tus reacciones emocionales descontroladas (Pág. 88)
  • ​Cómo dejar de preocuparte de los demás (Pág. 102)
  • ​Qué hacer con tus fortalezas y debilidades. No es lo que te han contado hasta ahora. (Pág. 104)
  • ​3 pasos para aprovechar quién eres (Pág. 103)
  • ​Lo que nunca deberías hacer si quieres tener éxito en tu vida y en tu negocio (Pág. 40)
Y además, cómo aplicar la Mentalidad R-EVOLUCIONADORA para... 
Tener un negocio
sostenible en el tiempo que te lleve al
estilo de vida que quieres y te mereces
  • Es más seguro trabajar para otros, ¿Verdad? ¡ Falso ! (Pág. 41)
  • ​Por qué es el mejor momento de la historia para emprender (Pág. 114)
  • ​​La verdad sobre el emprendimiento (Pág.113 )
  • ​Los 2 elementos clave para la viabilidad de tu negocio (Pág. 122)
  • ​Cómo romper con las 3 excusas para no emprender (Pág. 123)
  • Por qué fracasan el 62% de los proyectos y cómo evitarlo (Pág. 115)
  • ​Qué hacer si no tienes ninguna idea de negocio (Pág. 126)
  • ​Cómo bajarse de la montaña rusa del emprendedor antes de que sea demasiado tarde (Pág. 116)
  • ​Lo que nunca deberías hacer, especialmente cuando empiezas (Pág. 121)
  • ​Qué 3 roles necesitas en tu proyecto para no cerrar (Pág. 114)
  • ​Necesitas dinero para empezar, ¿Verdad? ¡Falso! (Pág. 124)
  • ​De dónde sacar el tiempo, te sorprenderá saberlo (Pág. 125) 
  • ​Por qué cerré mi negocio con 300.000€ de deuda y qué hacer para que no te pase a ti (Pág. 118) 
Tener tu propio proyecto profesional, no sólo es una fuente de ingresos, sino que además te hace sentir orgulloso. Es la única forma de tomar 100% las riendas de tu vida para llevarla donde quieres.

Para eso necesitas...
Convertirte en un Cuaremprendedor
¿En un qué?
  
CUAREMPRENDEDOR: Persona con más de 40 años con negocio propio o que está en el camino de tenerlo.

Porque es la solución para afrontar los retos actuales y futuros, para tomar al 100% las riendas de tu vida, para trabajar por tus sueños y no por los de los otros.

Porque las personas Cuaremprendedoras tenemos una gran ventaja sobre las demás generaciones, hemos vivido, tenemos experiencia, hemos superado dificultades y retos, ya hemos conseguido cosas en nuestra vida, porque somos expertas (en el capítulo 9 te explico porque eres un experto) y podemos ayudar y servir a otros que necesitan de nuestros conocimientos.

Es el momento de aprovechar todo esto, añadirle la mentalidad R-EVOLUCIONADORA y ponerte en marcha para tener un negocio sostenible en el tiempo que te dé el estilo de vida que quieres y te mereces.

Ten en cuenta, que el mundo será de las Cuaremprendedores o no será.

¿Cómo puede ayudarte el libro?
Si ya tienes un negocio:
La mentalidad R-EVOLUCIONADORA son los cimientos de un negocio de éxito y te explico cómo puedes implantarla en ti y cambiar tu negocio. En el capítulo 9, te explico cómo lo descubrí de forma muy dolorosa.

Por desgracias, conozco muchos emprendedores y empresarios que ganan todo el dinero que quieren, pero que no son felices con lo que hacen, con el tiempo que les requiere, con las personas con las que trabajan...

Descubre por qué. Y te anticipo que el dinero no lo es todo.
Si no tienes negocio y quieres tenerlo
Es el momento ideal para empezar a pensarlo, diseñarlo, construirlo y lanzarlo desde la mentalidad
R-EVOLUCIONADORA y no caer en el 62% de  los negocios que cierran antes de los 5 años.

En el libro te explico porque es el mejor momento de la historia de la humanidad para hacerlo.

Además, te ayudará a generar ideas de negocio tener claridad empezar con buen pie tu aventura emprendedora.
Si no tienes negocio y tampoco quieres tenerlo
No te voy a engañar, creo profundamente que la única forma de afrontar los nuevos retos profesionales de la sociedad es desde tu propio proyecto.

Ahora bien, lo mínimo que necesitarás aunque quieras trabajar para otros es la mentalidad
R-EVOLUCIONADORA. 

Y, a lo mejor, después de leer el libro, quizás, puede ser que.. pienses que emprender es una buena opción.
El siguiente paso...
Es decidir si quieres tener mentalidad R-EVOLUCIONADORA para afrontar los retos actuales y futuros con nuevas estrategias, herramientas y métodos que te den la confianza que lo mejor está siempre por venir sean cuáles sean tus circunstancias y las del mundo en el que vives.

Y quiero ponerte muy fácil esta decisión...
Cómo puedes ver en la imagen de la contraportada, el precio del libro impreso es de 27€.

Pero voy a hacer algo muy especial.

Yo me encargo de pagar el libro por ti...

Y te pido que me ayudes con los portes y la manipulación
--> 9,78€ (España)
--> 19,95€ (Internacional)

¿Te parece justo?

Pues entonces...
SÓLO NECESITO TU DIRECCIÓN...
y te enviaré inmediatamente una copia impresa de la segunda edición de mi libro. En 3 días lo tendrás en tu puerta para empezar a incorporar las estrategias, herramientas y métodos de la mentalidad R-EVOLUCIONADORA.
Yo pago por el libro y tú sólo cubres los gastos de envío y manipulación con
9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional).

Te lo enviaré dónde me digas.
Además, no sólo te ayudaré con el libro...
Te voy a explicar dos cifras que me sorprendieron y me preocuparon mucho cuando las supe...

Un 80% de las personas no han comprado ni un sólo libro en el primer año. 
Tú vas a hacerlo, estás dentro del 20% ¡¡ Felicidades !!!

Y la cifra que realmente me llevó a hacer algo diferente:

Sólo el 43% de las personas acaban la lectura de un libro.

Quiero que no sólo lo acabes sino que además utilices lo aprendido en tu día a día y lo apliques para tener resultados.

Por eso, además del libro, tendrás acceso como bonus al...
Cómo implantar tu nueva Mentalidad R-EVOLUCIONADORA
Valorado en 197€
Además de los ejercicios del libro, con los 11 módulos del curso online y su contenido adicional (Vídeos, documentos, gráficos, plantillas...) te acompañaré para que:
  • Te protejas de peligros te acechan como Cuaremprendedor (Módulo 1).
  • Dispongas de las herramientas imprescindibles para aprender (Módulo 2).
  • Tengas la actitud adecuada para sacarle el máximo provecho a los aprendizajes del libro (Módulo 2).
  • ​Cambies el tipo de conversaciones que tienes para empoderarte (Módulo 3).
  • ​Descubras en qué áreas no estás tomando responsabilidad y cómo hacerlo (Módulo 3).
  • Aprendas del pasado para aplicarlo en el futuro (Módulo 4).
  • ​Reconozcas qué te impide avanzar (Módulo 4).
  • ​Diseñes un día a día que sirva a tus objetivos (Módulo 5).
  • ​Veas todo lo positivo que hay en tu vida y tu negocio (Módulo 6).
  • No digas nunca más "YO SOY ASÍ". A no ser que no quieras conseguir tus sueños (Módulo 7).
  • ​Descubras cómo lo que piensas afecta a los resultados de tu vida. Sólo por esto vale la pena el libro y el curso online (Módulo 8).
  • ​Tengas la metodología RvR para manejar tus emociones y convertirlas en un aliado en lugar de un enemigo (Módulo 8).
  • Dejes de buscar la aprobación de los demás (Módulo 8).
  • ​Sepas cómo buscar ideas para tu negocio actual o futuro. No es tan difícil (Módulo 9).
  • ​Reconozcas qué habilidades imprescindibles necesitas para llevar a tu proyecto al éxito (Módulo 9).
  • Dejes de mirar a los ingresos de tu negocio como un problema. Nunca son el problema (Módulo 9).
  • ​Tengas claro que eres un experto y no caigas en el síndrome del impostor (Módulo 9).
  • Diseñes la vida y el negocio que quieres (Módulo 10).
  • ​Tengas un plan para conseguirlo (Módulo 10).
Cómo te decía antes, creo que la mejor opción (si no la única) de tener el estilo de vida que siempre has soñado es con tu propio negocio.

Por eso, también tendrás la inscripción gratuita al...
Valorado en 67€
El taller online en directo de 2 horas impartido por Quim Chalé te dará claves para crear tu negocio o a cambiarlo. En cualquier caso, para que sea el vehículo perfecto que te lleve al estilo de vida que quieres y te mereces.

Éstas son algunas de las claves:
  • Los 4 elementos para evaluar cómo quieres que sea tu negocio. El dinero es sólo uno de ellos y el menos importante.
  • Por qué pensar cómo un inversor es la clave de tu éxito.
  • ​Las 3 áreas que necesita tu negocio para tener éxito y cuál es la única que no puedes subcontratar.
  • Por qué pensar primero en el producto es muy mala idea.
  • ​7 pasos hacia el negocio perfecto.
Esto es todo a lo que tendrás acceso...
Copia impresa de la segunda edición
del libro en la puerta de tu casa
Valorado en 27€
Cómo implantar tu nueva mentalidad R-EVOLUCIONADORA en tu vida y en tu negocio. Con 11 módulos llenos de vídeos, documentos, gráficos, plantillas...
Valorado en 197€
En directo con Quim Chalé para convertir tu negocio en el vehículo que te lleve al estilo de vida que quieres y te mereces.
Valorado en 67€
Valor total de la OFERTA: 291€
Hoy, paga sólo 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional)
de los portes y la manipulación
Yo me hago cargo de todo lo demás...
¿Cuál es la trampa?
¡¡ NINGUNA !!

Sé que hay algunas páginas que te hacen ofertas muy buenas, pero luego te inscriben en un programa de pagos recurrentes.

ÉSTE NO ES EL CASO.

Sólo hay un pago de 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional) para tener el libro en la puerta de tu casa y acceso inmediato a los 2 bonus desde la bandeja de entrada de tu correo.

Y lo hago porque quiero darte valor y aprendizajes reales por anticipado.

Para que me conozcas, que te ayude y te sea útil lo que te explico.

Espero que de esta forma empecemos una relación profesional a largo plazo.

Una vez dicho esto, ten en cuenta que:
El tiempo es importante
Espero que entiendas que no puedo mantener este precio indefinidamente.

Te cuento algo…

Explicando a mi rol Gestor (en el libro te explico que es eso) la oferta que quería hacer, me dijo textualmente: “¡¡ Estás loco!! No podemos vender el libro por 0€, vamos a perder dinero.”

Después de mucho discutir, acordamos que sólo mantendríamos la oferta para los primeros 650 compradores.

Los siguientes tendrán que pagar por el libro.

Ten cuente que hace unos días, el Gestor me dijo con el entrecejo fruncido: "Quim quedan muy pocos libros disponibles para tu loca oferta. Ya puedes ir preparando la web para la nueva oferta donde cobrarás por el libro. ¡¡Esto es una ruina!!"

Los gestores pueden ser implacables con el dinero :-( 

Así que aprovecha ahora, antes que tenga que cobrarte por el libro. 

Consíguelo gratis por sólo 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional).
 
Yo pago por el libro y tú sólo pagas por los portes y la manipulación. 

Y, además, inscripción como bonus a:
  • Curso Online "R-EVOLUCIONATE" para acompañarte en la implantación de tu nueva mentalidad en la vida y el negocio.
  • Taller Online "Cómo tener el negocio de tus sueños" en directo con Quim Chalé para ayudarte a tener un negocio sostenible en el tiempo que te dé el estilo de vida que quieres y te mereces.
Y, al realizar el pago de esta pequeña cantidad, estás cubierto por mi...
Garantía
“Devolución Incondicional sin Retorno”
Estoy convencido que el libro y los bonus te darán las estrategias, herramientas y habilidades personales para que te enfrentes a los retos actuales y futuros con mentalidad R-EVOLUCIONADORA y consigas un proyecto profesional sostenible en el tiempo que te lleve al estilo de vida que quieres y te mereces.
Pero, si por cualquier razón, no quedas 100% satisfecho, crees que el libro y los bonus no te han ayudado:
  • Sólo tienes que mandar un email durante los próximos 30 días al departamento de atención al cliente para que en 48 horas tengas la devolución íntegra del importe de tu inversión.
  • Además de la devolución del dinero, te quedarás con el libro y los bonus valorados en 291€
Sin trucos. Sin preguntas. Sin condiciones.

Sé que estamos en momentos de incertidumbre y vale la pena sopesar muy bien los riesgos de cada inversión, por pequeña que ésta sea.

Por eso quiero quitarte todo el riesgo en esta inversión:
O el libro te da todo lo prometido en esta página, o te devuelvo el dinero y te quedas el libro y los bonus.

No tienes ningún riesgo...

¿Te parece justo?

¿Sí?

Pues...
¿Me das tu dirección?
Para enviarte inmediatamente una copia impresa de la segunda edición de mi libro. En 3 días lo tendrás en tu puerta para empezar a incorporar las estrategias, herramientas y métodos de la mentalidad R-EVOLUCIONADORA.
Yo pago por el libro y lo que te pido es que me ayudes a cubrir los gastos de envío y manipulación con 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional). 

Te lo enviaré dónde me digas.
¡¡ Gracias !!
Por tomarte el tiempo de leer esta página y espero con ganas que nos veamos leyendo el libro, en los vídeos del curso online y en el taller.

Quim Chalé

P.D.
En caso de que seas uno de los que (como yo) lee en diagonal hasta llegar al final de la página, éste es el resumen:

Consigue la segunda edición impresa de mi libro "R-EVOLUCIONATE" (Precio Venta: 27€), es más un manual que un libro tradicional, con 150 páginas fáciles de leer, prácticas y que te darán las claves de cómo afrontar los cambios acelerados de nuestra sociedad de la única forma posible, con MENTALIDAD R-EVOLUCIONADORA.

Sólo pagas 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional) en concepto de portes y manipulación.

Y, además, tienes como bonus la inscripción al curso online "R-EVOLUCIONATE" (Precio Venta: 197€) para acompañar en el proceso de implantación de tu nueva mentalidad y al taller online "Cómo tener el negocio de tus sueños" (Precio Venta: 67€) impartido en directo por Quim Chalé.

Ésta es una oferta limitada a los primeros 650 compradores.

No hay pagos o suscripciones ocultos, sólo un pago de 9,78€ (España) o 19,95€ (Internacional)

Si no quedas 100% satisfecho, tienes mi garantía “Devolución Incondicional sin Retorno” durante 30 días: o quedas 100% satisfecho o te devuelvo el importe completo y te quedas con el libro y los bonus. 

 2020 Sales Rep Tools SL 
Todos los Derechos Reservados